viernes, 2 de septiembre de 2011

Y la vida sigue!!!!

Bueno, les voy a contar que paso despúes de mi último blogg, hace ya un año de él, y un comentario abajo me hizo recordar que ya nunca mas puse lo que habia pasado.


Recuerdo lo que senti cuando pase por ese momento de la ruptura con mi novio de hartos años, lo recuerdo como si tuviera tan solo un par de días de lo sucedido, pff en verdad lo amaba como a nadie, y ese era mi error.

Hoy, despues de 1 año de lo sucedido, me rio un poco por haber llorado tanto, por haber sufrido de la manera en que sufri, tal vez es porque nunca antes vivi una emoción como esa, el dolor tan grande, pero entiendo que si no hubiera vivido lo que viví hoy no seria lo que soy, eso es importante que se entienda, la vida es perfecta ta y como lo es.

Yo sé que si alguien lee estas lineas y acaba de pasar por un rompimiento, no me va a entender, y tampoco me va a creer, van a pensar "estas loca!!!! este dolor que tengo dentro nadie nunca me lo va a quitar" creeme que va a pasar, y llegara el momento en que dejara de doler, pero hay que trabajar en eso, si necesitas ayuda buscala, no pasa nada si le dices a una persona, oye ayudame, te necesito, el tiempo no cura las heridas, pero si toma tiempo curarlas y hay que trabajar.

Qué ha pasado en mi vida despues de la ruptura? Bueno pues segui adelante (qué mas queda?) recuerdo que no fue tan sencillo pero gracias a Dios tuve el apoyo de mi familia y mis amigos, de personas hermosas que Dios ha puesto en mi vida, de las anecdotas de gente que voy conociendo que paso por lo que yo pase, de las llamadas de mi amiga Angélica en la madrugada diciendome que todo iba a estar bien, de escuchar una y otra vez mi dolor, las mismas palabras (pero mana no entiendo por qué me dejo?, ay me quiero moriiiir!!!, nunca volvere a amar de la misma forma... etc etc...), de escuchar mi voz llorando a súper moco tendido, aah es que si me dolio caray.

Hoy despues de poco mas de un año, 1 año 2 meses para ser exactos, puedo platicar tranquilamente de lo sucedido, creo que siempre amare a mi ex, fue tan importante en mi vida, y le doy gracias a la vida por haberlo puesto en mi caimno y estoy segura que sin él yo no habria sido lo que soy hoy, y bueno pues tenia que irse, ni modo, aunque me duele como nunca nada en el mundo me dolio, asi es. Él ahora esta en otra relación, yo también ya estoy en esta relación y sepan que soy muy feliz, muy muy feliz, aun si fuera soltera seria feliz.

Voy a subir unos podcast que yo escuche y me ayudaron mucho, tambien lei algunos libros muy muy buenos y aqui estoy a sus ordenes si me necesitan. Besos.


0 Comments:

 
Mi cuento de hadas - Templates para novo blogger 2007