viernes, 20 de agosto de 2010

La separación

Hace un par de meses que termine con mi ahora exnovio, fue el momento mas duro que hasta ahora habia vivido. Llevabamos 4 años y medio de relación y teniamos muchos planes juntos, jamas habia vivido nada mas duro que esto, yo no aceptaba que ya habiamos terminado y lo busque y le llore y le pedi perdón por todas las tonterias que cometi durante el noviazgo.
Aun me siento tan culpable por que siento que fue mi culpa que esto se terminara, él es tan detallista, romantico y amoroso que yo con los celos y miedos lo aleje de mi hasta que lo asfixie.
Cuando tienes algo muy bonito entre las manos, algo agradable al tacto, y derrepente sientes que alguien te lo quiere robar y lo aprietas tan duro que llega un momento en el que dejas de disfrutar eso que tenias entre las malos y empieza a dolerte la mano de tan duro que lo agarraste, pasan dos cosas, la primera es que asfixias eso que estabas agarrando y la segunda es que dejas de disfrutar su textura agradable y la unica satisfacción que te queda es que no te la robaron, eso no es vida, y asi fue mi relación, cuando me senti amenazada de que me lo iban a robar (a mi novio) yo aprete tanto que termine asfixiandolo, y llego en el momento en el que ni él ni yo disfrutabamos de la relación, aun asi yo me aferre y me aferro a lo que siento por el, porque aun lo amo y daria lo que fuera porque el regresara a mi lado, aunque sé que eso no es posible ya que él ha sido claro en que jamas lo hara, aun asi yo sigo pensando que algún día llegara y me dire "oooh me equivoque regresa a mi lado" y ese es el problema por lo que las personas no sanan, porque siguen con la esperanza de que algún día ese amor que recuerdan regrese, eso no va a pasar y si regresa las cosas no seran las mismas, he tomado terapia, se llama habilidades para la vida y es buena , ya les contare cada cosa que haga en mis terapias y como me cienta el dia a día, obviamente que quien no quiera leerlo adelante, este es mi espacio y acepto comentarios siempre que respeten lo que escribo. Ahora les platicare como han sido los primeros dos meses de esta perdida.
Al principio me negue, y aun cuando yo lo corte, pues me arrepenti despues, y ya era tarde, él ya no quiso regresar. Esos días fueron lo peores de mi vida, cometi tantas tonterias de las cuales me arrepiento, yo sentia miedo, y sentia que ya no queria vivir, asi como lo leen, sentia que la vida ya no tenia ningún sentido si él no estaba, sentia tanto miedo, por que los planes que tenia ya no serian los mismo, sentia que ya no podia luchar mas por que el ya no estaba, luego senti ansiedad, algo asi como una droga, y llore tanto que hubi un momento en el que ya no me salian las lagrimas. Busque ayuda profesional porque en verdad no lo soportaba, yo le llamaba todo el tiempo luego supe que él ya salia con alguien mas, eso me cayo como bomba, entonces la psicologa me dijo que lo mas sano era cortar por completo, asi de tajo, sin saber nada de él ni llamarle ni nada, porque habria un momento en el que su nueva novia podria contestarme o estar con ella cuando yo le llamara, y bueno la verdad es que no le hce caso y le llame y zaz que me contesta y que escucho a su novia al fondo, aah como me dolio ese momento asi que decidi hacerle caso a la psicologa y no llamarlo mas. En ese momento no lo veias asi, pero hoy les digo que no debemos rogarle amor a alguien que no nos lo quiere dar, es como darle pan a alguien que tiene sed, yo sé que es dificil, pero poco a poco saldre de esto.
Si alguien tiene algunos consejos son bienvenidos, mas adelante les contare que es lo que hago para superar esto, por que he hecho algunos ejercicios que me han ayudado pero setan en otra entrada.

1 Comment:

Anónimo said...

No volviste a escribir.., espero que lo hayas podido superar, todo en la vida pasa por algo.. :)

 
Mi cuento de hadas - Templates para novo blogger 2007